🇪🇸 Mindfulness para desarrollar la inteligencia emocional

Mindfulness para desarrollar la inteligencia emocional

El curso que te permitirá alcanzar el éxito en los distintos aspectos de tu vida, el bienestar y el equilibrio emocional

Language : spanish

Description

Te enseño herramientas efectivas y sencillas de aplicar en tu rutina diaria, invirtiendo sólo entre 5 a 15 minutos al día tus emociones no serán más un obstáculo en la consecución de tus metas, tampoco volverás a sentir la culpa o vergüenza de tus impulsos y reacciones emocionales.

Tu también puedes gozar de relaciones empáticas, satisfactorias y sin tantas fricciones. Poder solucionar de manera asertiva y consciente las diferencias con tus seres queridos, colegas, clientes y colaboradores es posible.

Aunque no tengas experiencia en la práctica Mindfulness y en meditación, aunque sientas que gestionar tus emociones es difícil de lograr. Antes de que te des cuenta, estarás respondiendo con más inteligencia emocional.

El curso incluye todo lo que necesitas saber para conocer, entender y gestionar tus emociones con prácticas Mindfulness.

  • En total son 8 módulos para profundizar en el concepto y las prácticas de Mindfulness, con distintas y sencillas herramientas para fortalecer tu inteligencia emocional.

  • Con 46 lecciones  con las mejores prácticas (meditaciones, píldoras mindfulness, artículos y autorreflexiones) para aprender las habilidades que te permitirán navegar fluidamente en el mundo emocional.

Podrás acceder de manera ilimitada de por vida a los videos donde explico los conceptos teóricos, las prácticas, las meditaciones, archivos con ilustraciones (PDFs), pruebas para medir tu nivel de consciencia y de inteligencia emocional y el workbook (cuaderno virtual) diseñado para cada sección que sirve como complemento, buscando garantizar el aprendizaje y el auto conocimiento.

Módulo 1

En este módulo te explicaré la metodología del curso, su contenido, los aprendizajes, beneficios que obtendrás y los compromisos que debes adquirir para lograrlo. También tendrás como primer paso, la prueba que permite medir tu nivel de consciencia y que te hará darte cuenta del automatismo con el que realizas o no ciertas actividades.

Módulo 2

En este módulo aprenderás todo acerca de Mindfulness. Qué es, sus pilares y los beneficios de su práctica. Empezarás también a realizar los primeros ejercicios de mindfulness, con los que te darás cuenta de la gran cantidad de pensamientos que surgen de manera constante e identificarás algunos de tus automatismos. Con esto, comienzas el viaje hacia tu interior a través de la autoindagación.

Módulo 3

He creado este módulo lo más completo posible, buscando que tengas todo muy claro en lo relacionado con este tema, ya que considero es la base para tu entrenamiento y para lograr, una vez lo practiques, vivir en conciencia plena (Mindful). Entenderás el concepto de la meditación, sus distintas técnicas, las posturas correctas y sus mudras, así como nuevos ejercicios que te permitirán seguir profundizando en la práctica.

Módulo 4

Que puedas entender la importancia de observar tus pensamientos es fundamental para transformar tu vida. En este módulo te explico con detalle que son los pensamientos, los filtros mentales y las creencias limitantes. Finalmente, tendrás otras prácticas que te permitirán desarrollar la habilidad de desidentificarte de tus pensamientos.

Módulo 5

Que puedas desarrollar la habilidad de canalizar tus emociones y por ende aprender a regularte, es clave para desarrollar tu inteligencia emocional. En este módulo, aprenderás prácticas que te ayudarán a crear la estrategia para darle un adecuado manejo a esas emociones que en algunas ocasiones te desbordan.

Módulo 6

Para este momento ya tendrás elementos y conocimientos suficientes que te permitirán ser más consciente de cómo tus pensamientos se relacionan con tus emociones y  partiendo de ahí, vives una misma realidad que se repite una y otra vez. Las nuevas prácticas están orientadas a aprender estar en presencia de emociones difíciles.

Módulo 7

Descubre por que el cociente o coeficiente intelectual está demostrado que no es hoy suficiente para alcanzar el éxito en la vida. En este módulo aprenderás los conceptos de las distintas teorías de la inteligencia y profundizarás especialmente en lo relacionado a la inteligencia emocional. Tendrás .también, una prueba que permite medir tu nivel de inteligencia emocional.

Módulo 8

En este módulo encontrarás toda la información que necesitas para crear tu rutina de prácticas. Al hacerlo, podrás cada día vivir de una manera más consciente y presente, garantizando así el fortalecimiento de las distintas habilidades que impactan en la inteligencia emocional.


Related Posts

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker or add this website to your whitelist.

Refresh