LPIC-1 Administrador de Linux. Examen 101-500 y 102-500

LPIC-1 Administrador de Linux. Examen 101-500 y 102-500

Linux LPIC-1 cubre los conocimiendos necesarios para poder pasar los exámenes 101-500 y 102-500

Language : spanish

Note: 4.7 / 5.0

Description

Este curso está diseñado para poder adquirir todos los conocimientos necesarios para obtener el certificado de Administrador de Linux de LPI. Es la certificación de Linux más grande y reconocida del mundo. Te preparará para aprobar los dos exámens necesarios para la obtención del LPIC-1 (Examen 101 y 102).

En este curso, explicamos sin engañar a nadie, de manera clara y concisa los conceptos, sin rodeos ni videos larguísimos que no aportan nada en su mayoría como ocurre en los demás curos.

LPIC-1 es el primer nivel de certificación de LPI. El LPIC-1 validará la capacidad del alumno para realizar tareas de mantenimiento a través de líneas de comando, instalar, administrar el sistema y configurar programas open source en una computadora que ejecute Linux, realizar la configuración una red básica y mucho más.

Este curso está actualizado a la última versión de LPI, versión 5, por lo que no tendras problemas a la hora de formate como profesional en Linux, adquiriendo siempre los conceptos de manera actualizada.

No dejes pasar esta oportunidad para hacerte un hueco como profesional de la administración de Linux y consigue ese trabajo o subida de sueldo que tanto deseas. No espere más, únete y no dejes pasar esta oportunidad!

Related Posts

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker or add this website to your whitelist.

Refresh