Emprendimiento Productivo

Una guía rápida de lo primero que debes hacer como emprendedor

Language : español

Note: ?? / 5.0

Description

En un principio, el ser humano entendió que por sí solo no podía obtener mejores recursos y bienes, por lo que decidió aliarse a otros, formando aldeas y comunidades, la antesala de lo que fue evolucionando en las sociedades primitivas y la consecuente división de las tareas, dando lugar a los roles definidos dentro de una sociedad.

Miles de años de evolución hacen que el mundo moderno estos emprendimientos sean compañías o empresas que pueden alcanzar inclusive gran escala, teniendo algunas de ellas el rol de empresas multinacionales y transnacionales, contando con bienes millonarios y una gran cantidad de recursos bajo su control, pero todo ello gira en torno al sueño o creatividad de una mente brillante.

La importancia de contar con un espíritu emprendedor radica fundamentalmente en la ambición de progresar, tener éxito y un constante crecimiento, que se puede reflejar tanto en las ganancias o ingresos como también en los campos o mercados que abarca la compañía, teniendo en cuenta un análisis del mercado y sobre todo el uso de los conocimientos y la formación profesional.

El presente curso estudiará los mecanismos para desarrollar habilidades que te permitan desarrollar tu emprendimiento de manera exitosa.


3 razones para que te inscribas en este curso:

  1. Tienes una idea de emprendimiento y no sabes por dónde empezar.

  2. Estas iniciando tu emprendimiento y  te cuesta ser productivo.

  3. Si tienes pocos conocimientos de negocios online y redes sociales.


Related Posts

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker or add this website to your whitelist.

Refresh