ūüá™ūüáł C√≥mo ayud√© a un aficionado a incrementar sus ingresos

Cómo ayudé a un aficionado a incrementar sus ingresos

Te muestro el sistema paso a paso para aprovechar internet

Language : espa√Īol

Aliexpress IN

 

Description

Despu√©s de que leas este peque√Īo relato,¬†sentir√°s que est√°s desperdiciando tu tiempo al no conocer las estrategias exactas que pueden llevarte a incrementar tus ingresos.

Domingo por la noche.,,

Casi para apagar la computadora e irme a dormir, recib√≠ un correo de¬†Mauricio¬†[nombre ficticio para respetar su privacidad]. No iba a abrirlo, pues ya estaba cansado, pero las l√≠neas que le√≠ me hicieron abrirlo de inmediato: “no s√© que hacer, no tengo dinero y mi esposa est√° por abandonarme…“, no se le√≠a nada m√°s, as√≠ que tuve que abrirlo para enterarme de qu√© pasaba con Mauricio.

No era el mismo correo que recibo constantemente, ese que afirma ser escrito por un remitente desesperado por cambiar y por incrementar sus ingresos, pero que realmente no quiere hacer nada, ni tampoco invertir tiempo, dinero y esfuerzo para modificar sus programaciones mentales más arraigadas.

√Čste correo era diferente…

Mauricio reconocía sus errores y estaba dispuesto a dedicar tiempo, dinero y esfuerzo para eliminarlos de su vida.

A pesar de ser muy tarde, le dije que si realmente quería cambiar, tenía que conectarse por teléfonía VoIP de inmediato conmigo, para mencionarle algunos detalles.

También le explicaba claramente que YO no iba a perder tiempo, que lo tomaba o dejaba. No imparto asesoría personal, uno a uno, pero iba a hacer una excepción con él, sólo si quería realmente cambiar.

Por una experiencia anterior, donde mi aprendiz hizo todo lo que le dije y así cambió radicalmente su vida, confiaba en que Mauricio sería el siguiente aprendiz que consiguiera algo espectacular (y no estaba equivocado).

Mauricio se conectó y hablamos durante unos veinte minutos. Cuando terminé la llamada, tenía un nuevo aprendiz.

√Čl no conoc√≠a mucho de negocios en internet, pero quer√≠a aprovechar ese medio de comunicaci√≥n para vender su experiencia,

√Čl s√≥lo navegaba en la red y nunca hab√≠a ganado nada de dinero en ella.¬†Pero iba a aprender bastante los siguientes tres meses.

Comenzamos con la mentoría personal.

Mauricio todo el tiempo hizo lo que le mencionaba, dedic√°ndole el tiempo necesario para aprender, desarrollar los sistemas necesarios y crear las plataformas para vender sus productos y servicios.

En un mes ten√≠a todo montado… y lleg√≥ la primera venta… y la segunda… y la d√©cima… y la n√ļmero 100…

¬°Y m√°s y m√°s ventas!

No es magia, es¬†simplemente ce√Īirse a un plan, una estrategia y a un sistema.

Un sistema es una serie de pasos, que se van adecuando a las circunstancias específicas. No hay magia, sólo pasos adecuados.

Posiblemente te resistas a creer esto, te comprendo,¬†porque el sistema educativo te ha ense√Īado otras cosas:¬†Tienes mucho miedo y dudas para ganar dinero, porque te entrenaron para tener miedo y tener dudas.

Nunca nos entrenan para triunfar, nos entrenan para trabajar en empresas de aquellos que sí vencieron sus miedos y dudas.

Es desafortunado, pero así es.

¡Pero no tiene que ser así por siempre!

Si conoces la estrategia adecuada. puedes crear un sistema, que te ayudar√° con tu plan para conseguir incrementar tus ingresos.

Son pasos clave que tienes que dar.

Y en este curso te compartiré lo que Mauricio hizo, para que también puedas poner en práctica muchas de estas estrategias.


Coursera WW

 

Related Posts

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker or add this website to your whitelist.

Refresh